travel viajes mexico
travel viajes telefonos
travel viajes group 2016 2017

SUSCRIBIR


Suscríbete a Travel Viajes

BÚSQUEDA

EUROPA viajes a europa
viajes a españa
viajes a italia
viajes a francia
viajes a alemania
viajes a rusia
viajes a inglaterra
viajes a belgica
viajes a austria
viajes a holanda
viajes a portugal
viajes a hungria
viajes a republica checa
viajes a polonia
viajes a croacia

MEDIO ORIENTE viajes a medio oriente
viajes a egipto
viajes a turquia
viajes a grecia
viajes a israel
viajes a tierra santa
viajes a jordania
viajes a dubai

ORIENTE LEJANO viajes a asia
viajes a india
viajes a nepal
viajes a tailandia
viajes a china
viajes a hong kong
viajes a indonesia
viajes a japón
viajes a vietnam
viajes a camboya

ÁFRICA viajes a africa
viajes a marruecos
viajes a tunez
viajes a kenia
viajes a tanzania
viajes a sudafrica
viajes a uganda
viajes a ruanda

CANADÁ viajes a canadá
viajes a vancouver

ESTADOS UNIDOS viajes a estados unidos
viajes a las vegas
viajes a nueva york
viajes a houston
viajes a miami
viajes a disney

MÉXICO viajes a méxico
viajes a chiapas
viajes a merida
viajes a cancun
viajes a acapulco
viajes a puerto vallarta
viajes a los cabos
viajes a mazatlan
viajes a manzanillo
viajes a huatulco
viajes a oaxaca
viajes a guanajuato
viajes a yucatán
viajes a veracruz

CARIBE viajes a caribe
viajes a cuba
viajes a varadero
viajes a república dominicana
viajes a punta cana
viajes a puerto rico
viajes a jamaica

CENTROAMÉRICA viajes a costa rica
viajes a panama
viajes a guatemala

SUDAMÉRICA viajes a sudamérica
viajes a argentina
viajes a brasil
viajes a chile
viajes a perú
viajes a viajes

PACÍFICO viajes a pacífico
viajes a australia
viajes a nueva zelanda
viajes a hawaii
viajes a tahiti
viajes a bora bora

ENLACES

Videos de viajes a capadoccia Todo Incluido

Tenemos las mejores ofertas para tus viajes a capadoccia desde México Navidad y Fin de Año del 2019 - 2020, ofrecemos Circuitos Baratos Todo Incluido de viajes a capadoccia desde colombia en Enero Febrero Marzo Abril que incluye los atractivas naturales de este gran País en combinación con sus excelentes Hoteles y Restaurantes. Paquetes turpisticos viajes a capadoccia y Promociones en viajes a capadoccia desde Argentina España. Le Invitamos a seleccionar su estadía, en esta página puedes ver nuestros itinerarios diseñados para nuestros pasajeros de habla-hispana.
VIAJES A TURQUíA CAPADOCCIA

Loading...

Su nombre probablemente deriva de Katpatuka, tierra de los bellos caballos, en el idioma hitita. Capadocia es generalmente conocida como la región montañosa del centroeste de Anatolia, alrededor del medio y alto del río Kizilirmak (Río Rojo). Es aquí donde muchas avenidas ancestrales se cruzaban, y diferentes culturas entraban en contacto entre sí. También era el área de los hititas. El paisaje inhabitado de Capadocia se caracteriza por arena de piedra roja y depósitos de sal del período Mioceno. De todos modos, las áreas relativamente pequeñas de suelo fértil en toba volcánica son donde la población tiende a concentrarse. El área sur de Capadocia, la más densamente poblada, es frecuentemente llamada el corazón de la región, incluso cuando yace en el extremo suroeste. Así como por los cereales, Capadocia es conocida por sus sopas, frutas y vinos. Aquí podrá degustar algunos de los mejores ejemplos de la cocina turca. Los orígenes de esta región poco común se pueden remontar a la época terciaria hace casi 50 millones de años, cuando los cráteres dominaban el paisaje. Desde entonces, grandes cantidades de material volcánico han sido liberados. Las fuerzas de la erosión han dado la forma de cono del paisaje toba de Capadocia. Durante cientos de años, los hombres han excavado en la toba suave pero firme para crear viviendas, monasterios, iglesias y ciudades subterráneas.

Viaje Capadocia Turquía

Globo en Capadocia Turquia

La historia de Capadocia comenzó en tiempos prehistóricos. La cultura de Hatti (2500-2000 a.C.) surgió durante la Edad de Bronce, en el 2 º milenio a.C. Los habitantes se asentaron en la región. Pronto los asirios (2000-1800 a.C.) habían establecido sus puestos de comercio. Los frigios, probablemente gobernaron Capadocia desde 1250 a.C., pero los lidios fueron expulsados a mediados del siglo VI a.C. por los persas que gobernaron hasta el año 334 a.C. En el año 17, la región se convirtió en una provincia romana, se construyeron las rutas comerciales y militares, y los centros urbanos. Una vez que Asia Menor cayó bajo la influencia del cristianismo, las primeras comunidades cristianas aparecieron en Capadocia, y los perseguidos por sus creencias religiosas en otros lugares se refugiaron en la región. Capadocia se convirtió así en un crisol de una variedad de grupos étnicos, los cuales han influido en las creencias culturales y religiosas. Basilio el Grande (329-379 d.C. ), obispo de Cesárea (la actual Kayseri), inspiro a muchas colonias religiosas, y por mil años, una forma activa de vida monástica que ha perdurado a lo largo en Capadocia. Las primeras invasiones de Turkmenistán y Mongolia, y luego de los selyúcidas y otomanos, pusieron fin al movimiento. Hay muchos lugares que “hay que ver” en Capadocia, como chimeneas de hada, el Parque Nacional del Valle de Göreme y las iglesias rupestres, las ciudades subterráneas de Kaymakli, Derinkuyu u Özkonak, el valle de Zelve y Avanos Pasabag, con su cerámica y alfombras, Uchisar, la fortaleza de roca, Ortahisar, Soganli, Sinasos y Hacibektas. En periodo estival (de mayo a noviembre) se pueden organizar varios recorridos alternativos: viaje en globo en capadocia turquia sobre las chimeneas, trekking, caminatas, cabalgatas, ciclismo de montaña, moto o alrededor de los valles. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros. Göreme, en cierta medida, se ha convertido en el foco de la industria turística de Capadocia. Su proximidad con el Museo al Aire Libre, los bits de Zelve, junto con su bajo precio, francamente ha estado atrayendo a turistas de todo el mundo durante los últimos 20 años.

Hay alojamiento básico y suministros como resultado de la rápida respuesta a la posibilidad de las zonas turísticas, y Göreme es uno de los favoritos entre los viajeros de bajo presupuesto, muchos de los cuales a veces se quedan, encontrando trabajo en la industria del turismo para ellos mismos.

Aparte de la ubicación y los bajos precios, no hay mucho para distinguir entre Göreme y sus municipios vecinos. Quizás, es menos organizado y un poco más relajado que Ürgüp o Avanos, y es probable que sea más vivo en temporada. Si está buscando un lugar para pasar el rato y conocer gente, entonces Göreme es probablemente el lugar idóneo para usted.

Museo al Aire Libre

Este es el lugar al que todo el mundo viene. Es una versión muy bien empaquetada de lo que toda la zona tiene para ofrecer y es un buen lugar para empezar. El museo al aire libre Goreme esta aproximadamente a 2 km de la ciudad de Göreme y el hotel, puede llegar caminando. Caminar en Capadocia suele ser divertid. Al acercarse, pasará el parque de autobuses a su derecha, con su hilera de tiendas de recuerdos, a su izquierda la iglesia hebilla (Tokali kilise), uno de los mejores ejemplos de frescos de la zona. La entrada está incluida con la compra de su boleto en la puerta principal por lo que probablemente va a terminar accediendo a él a la salida del museo. Trate de no olvidarlo. Es imposible dar detalles de todas las iglesias y salas en el valle de aquí, usted puede fácilmente pasar medio día pensando y mirando todos ellos. Básicamente lo que encontrará son los restos de una comunidad monástica que hizo su casa en este valle. La mayoría de las personas se sorprenden por los frescos y la calidad de éstos varía de excelente a muy cutre. Mantenga un ojo abierto para las decoraciones extrañas y simbólicas en algunas de las iglesias y capillas más pequeñas. Hay que tener en cuenta a la hora de comprar su boleto que la iglesia Karanlik (recientemente restaurada y con los mejores frescos) no está incluido en el precio y le costará extra.

Las ciudades subterráneas en Capadocia Turquia

Las ciudades subterráneas de Capadocia son dignos de una visita. Tomemos, por ejemplo, Derinkuyu. La casa de una vez 20.000 personas, es de 8 niveles descienden en la meseta de Anatolia al sur de 50 km de Göreme. Deténgase y piense en eso por un tiempo. Una gran comunidad, ciudad comercial, de un acuerdo extrajudicial para garantizarse un grado de protección. Hay 8 pisos de túneles, pero 4 de ellos están abiertos a los visitantes y esto es suficiente para darle una idea de la sensación de vivir en un la. Los pozos de ventilación circular y descendente desde la superficie hasta los niveles más bajos, mientras que las enormes puertas circulares en las que se rodaron a través de los pasajes y sellada en el interior – recuerdo de la motivación para moverse bajo tierra en el primer lugar.

A pesar de que globos de aire caliente sobre Capadocia pueden ser un asunto costoso, es una experiencia que no debe perderse. El viaje se da sobre los inaccesibles valles de Turquía y cañones estrechos de Capadocia, una de las formaciones naturales más interesantes. Intente incluir este mágico paseo en globo en sus planes de viaje. ¡Nunca se arrepentirá!

viajes a turquía 2017

VIAJES A TURQUíA 2017

00:10:09

En el punto donde se unen Oriente y Occidente se encuentra una de las más bellas naciones del mundo: la mágica Turquía. Un país ...

turismo en turquia capadoccia

TURISMO EN TURQUIA CAPADOCCIA

00:04:06

+52 (01 55) 55 31 01 05
+52 (01 55) 55 31 01 03
Homero 408 - Int. 4, Polanco, Miguel Hidalgo, Distrito Federal, México C.P. 11570