travel viajes mexico
travel viajes telefonos
travel viajes group 2016 2017

SUSCRIBIR


Suscríbete a Travel Viajes

BÚSQUEDA

EUROPA viajes a europa
viajes a españa
viajes a italia
viajes a francia
viajes a alemania
viajes a rusia
viajes a inglaterra
viajes a belgica
viajes a austria
viajes a holanda
viajes a portugal
viajes a hungria
viajes a republica checa
viajes a polonia
viajes a croacia

MEDIO ORIENTE viajes a medio oriente
viajes a egipto
viajes a turquia
viajes a grecia
viajes a israel
viajes a tierra santa
viajes a jordania
viajes a dubai

ORIENTE LEJANO viajes a asia
viajes a india
viajes a nepal
viajes a tailandia
viajes a china
viajes a hong kong
viajes a indonesia
viajes a japón
viajes a vietnam
viajes a camboya

ÁFRICA viajes a africa
viajes a marruecos
viajes a tunez
viajes a kenia
viajes a tanzania
viajes a sudafrica
viajes a uganda
viajes a ruanda

CANADÁ viajes a canadá
viajes a vancouver

ESTADOS UNIDOS viajes a estados unidos
viajes a las vegas
viajes a nueva york
viajes a houston
viajes a miami
viajes a disney

MÉXICO viajes a méxico
viajes a chiapas
viajes a merida
viajes a cancun
viajes a acapulco
viajes a puerto vallarta
viajes a los cabos
viajes a mazatlan
viajes a manzanillo
viajes a huatulco
viajes a oaxaca
viajes a guanajuato
viajes a yucatán
viajes a veracruz

CARIBE viajes a caribe
viajes a cuba
viajes a varadero
viajes a república dominicana
viajes a punta cana
viajes a puerto rico
viajes a jamaica

CENTROAMÉRICA viajes a costa rica
viajes a panama
viajes a guatemala

SUDAMÉRICA viajes a sudamérica
viajes a argentina
viajes a brasil
viajes a chile
viajes a perú
viajes a viajes

PACÍFICO viajes a pacífico
viajes a australia
viajes a nueva zelanda
viajes a hawaii
viajes a tahiti
viajes a bora bora

ENLACES

Videos de viajes a cracovia Todo Incluido

Tenemos las mejores ofertas para tus viajes a cracovia desde México Navidad y Fin de Año del 2019 - 2020, ofrecemos Circuitos Baratos Todo Incluido de viajes a cracovia desde colombia en Noviembre Diciembre Enero Febrero que incluye los atractivas naturales de este gran País en combinación con sus excelentes Hoteles y Restaurantes. Paquetes turpisticos viajes a cracovia y Promociones en viajes a cracovia desde Argentina España. Le Invitamos a seleccionar su estadía, en esta página puedes ver nuestros itinerarios diseñados para nuestros pasajeros de habla-hispana.
VIAJES A POLONIA CRACOVIA

Loading...

Cracovia es sin duda una de las ciudades más fascinantes y preciosas de Polonia. No sólo la espléndida arquitectura y los numerosos tesoros artísticos que hacen testimonio del tiempo en el que la ciudad era la capital y la sede de los reyes, sino también el especial ambiente del antiguo barrio judío y las obras maestras del modernismo polaco, hacen de Cracovia una de las destinaciones turísticas más populares de esta parte de Europa. Sin embargo, la belleza de la ciudad no consiste sólo en los monumentos históricos. Cracovia es un sitio muy animado que les ofrecerá una selección muy amplia de bares, clubes y restaurantes. Les invitamos a visitar Cracovia para descubrir sus encantos y ver a qué se debe su inmensa popularidad.

CRACOVIA

Teniendo 755.000 habitantes, Cracovia es la tercera ciudad polaca por tamaño. Aunque en el siglo XVI Varsovia tomó el papel de capital de Polonia, Cracovia siguió siendo el centro cultural más importante del país. Afortunadamente, la ciudad salió casi ilesa de la Segunda Guerra Mundial. El Casco Viejo sigue tan magnífico como siempre y los bloques de viviendas de hormigón construidos durante el periodo del socialismo afean sólo las afueras de la ciudad.

Cracovia es también un centro académico de mucha importancia. Aquí se fundó la primera universidad polaca que hasta hoy en día goza de excelente reputación tanto a nivel nacional como internacional. Sin embargo, Cracovia es conocida ante todo por ser la destinación turística más popular de Polonia. Entre sus atracciones podemos enumerar el antiguo castillo real llamado Wawel y el espléndido Casco Viejo rodeado por un bonito parque conocido como Planty que tiene la forma de anillo. En pleno centro del Casco Viejo se extiende la plaza del Mercado de los Paños, la más grande en Europa y que data del siglo XIV. La carismática y característica atmósfera de la ciudad atrae visitantes en todas las estaciones.

GEOGRAFÍA

Cracovia está ubicada en un valle formado por el río Vístula. En la Edad Media, el Vístula tenía muchos brazos y algunas partes de Cracovia (Wawel, Skalka, Kleparz) eran islas. Hoy en día el río tiene un cauce y las antiguas islas se han convertido en barrios de la ciudad. La parte más antigua de Cracovia está situada a la orilla norte (izquierda) del río.

Cracovia es la capital de la región de Malopolska (Pequeña Polonia) que se extiende hacia la frontera sur del país. La región es muy popular entre turistas que vienen aquí para visitar no sólo Cracovia, sino también sitios hermosísimos como Zakopane, Wieliczka, Krynica, Niedzica y Oswiecim. Zakopane está ubicado en las Tatras , las montañas más altas de Polonia, pero hay otras cordilleras: Pieniny y Beskid que también vale la pena explorar.

HISTORIA

Mencionada por primera vez en el 965 por un comerciante judío de Córdoba, Cracovia tiene muchas leyendas sobre sus orígenes. Una de ellas dice que la ciudad fue fundada por un tal Krak. Cuando Krak gobernaba en Cracovia en una cueva en la colina de Wawel habitaba un dragón. La bestia fue vencida por un zapatero Szewczyk Dratewka. Una vez en Cracovia, podrán ver la figura del dragón cerca de su cueva y visitar el histórico montículo que conmemora al legendario fundador de la ciudad.

viajes a polonia varsovia

VIAJES A POLONIA VARSOVIA

00:04:49

+52 (01 55) 55 31 01 05
+52 (01 55) 55 31 01 03
Homero 408 - Int. 4, Polanco, Miguel Hidalgo, Distrito Federal, México C.P. 11570