travel viajes mexico
travel viajes telefonos
travel viajes group 2016 2017

SUSCRIBIR


Suscríbete a Travel Viajes

BÚSQUEDA

EUROPA viajes a europa
viajes a españa
viajes a italia
viajes a francia
viajes a alemania
viajes a rusia
viajes a inglaterra
viajes a belgica
viajes a austria
viajes a holanda
viajes a portugal
viajes a hungria
viajes a republica checa
viajes a polonia
viajes a croacia

MEDIO ORIENTE viajes a medio oriente
viajes a egipto
viajes a turquia
viajes a grecia
viajes a israel
viajes a tierra santa
viajes a jordania
viajes a dubai

ORIENTE LEJANO viajes a asia
viajes a india
viajes a nepal
viajes a tailandia
viajes a china
viajes a hong kong
viajes a indonesia
viajes a japón
viajes a vietnam
viajes a camboya

ÁFRICA viajes a africa
viajes a marruecos
viajes a tunez
viajes a kenia
viajes a tanzania
viajes a sudafrica
viajes a uganda
viajes a ruanda

CANADÁ viajes a canadá
viajes a vancouver

ESTADOS UNIDOS viajes a estados unidos
viajes a las vegas
viajes a nueva york
viajes a houston
viajes a miami
viajes a disney

MÉXICO viajes a méxico
viajes a chiapas
viajes a merida
viajes a cancun
viajes a acapulco
viajes a puerto vallarta
viajes a los cabos
viajes a mazatlan
viajes a manzanillo
viajes a huatulco
viajes a oaxaca
viajes a guanajuato
viajes a yucatán
viajes a veracruz

CARIBE viajes a caribe
viajes a cuba
viajes a varadero
viajes a república dominicana
viajes a punta cana
viajes a puerto rico
viajes a jamaica

CENTROAMÉRICA viajes a costa rica
viajes a panama
viajes a guatemala

SUDAMÉRICA viajes a sudamérica
viajes a argentina
viajes a brasil
viajes a chile
viajes a perú
viajes a viajes

PACÍFICO viajes a pacífico
viajes a australia
viajes a nueva zelanda
viajes a hawaii
viajes a tahiti
viajes a bora bora

ENLACES Account Suspended
Account Suspended
This Account has been suspended.
Contact your hosting provider for more information.

Videos de viajes a irlanda Todo Incluido

Tenemos las mejores ofertas para tus viajes a irlanda desde México Navidad y Fin de Año del 2020 - 2021, ofrecemos Circuitos Baratos Todo Incluido de viajes a irlanda desde colombia en Noviembre Diciembre Enero Febrero que incluye los atractivas naturales de este gran País en combinación con sus excelentes Hoteles y Restaurantes. Paquetes turpisticos viajes a irlanda y Promociones en viajes a irlanda desde Argentina España. Le Invitamos a seleccionar su estadía, en esta página puedes ver nuestros itinerarios diseñados para nuestros pasajeros de habla-hispana.
VIAJES A IRLANDA

Loading...

Irlanda posee un rico y variado patrimonio histórico. Multitud de vestigios históricos se han conservado a través del tiempo, incluidas tumbas de los primeros pobladores irlandeses (h. 3000 a.C.), así como fortificaciones celtas de las edades del Bronce y del Hierro.

Pero sin duda, si por algo atrae Irlanda turistas es por su naturaleza, es un país verde y llevo de naturaleza por doquier, con paisajes espectaculares y bellos.

Las cuatro Provincias

Leinster (Dublin)

Leinster fue la parte más disputada y colonizada de Irlanda, y esto se refleja en su patrimonio histórico. Actualmente, la provincia de Leinster es una mezcla de bellos paisajes y modernas ciudades, donde viven más de la mitad de los habitantes de la República de Irlanda.

En Leinster está Newgrange, el monumento neolítico más grandioso e impresionante de Europa, y los fastuosos paisajes de Wicklow y Kilkenny, con su rica arquitectura normanda y su gran ambiente.

Por supuesto no hay que olvidarse mencionar que esta es la provincia donde se encuentra Dublín. Si vas a Dublín no te olvides de visitar la famosa Fabrica de Guiness asi como el Trinity College y el parque de St. Stephen Green, las catedrales y el castillo entre otras cosas.

Munster (Cork)

Es la más exuberante de las cuatro provincias y en ella se encuentras algunos de los paisajes más impresionantes de Irlanda, con caminos serpenteantes que atravesando montañas descienden hasta magníficas calas. La zona tiene gran riqueza arqueológica, destacando los misteriosos círculos de piedra que llenan el paisaje. Algo que desde luego no puedes perderte de esta provincia son los Acantilados de Moher, impresionantes.

Por toda la región hay vestigios de ciudades coloniales y también ciudades portuarias como Kinsale y Clonakilty. En la provincia de Munster están también las ciudades de Cork, la segunda ciudad de la república de Irlanda y Limerick que es una joya histórica con su castillo del siglo XIII y su casco viejo.

Connaught (Galway)

La antigua provincia de Connaught, en la costa oeste de Irlanda, posee una rica variedad de imponentes paisajes y vistas costeras. Desde las espectaculares piedras calizas de Karst of the Burren hasta los magníficos paisajes de Connemara, Mayo y Sligo. Las bahías, calas e islas que hay por toda la costa merecen visitarse.

También hay que visitar la ciudad de Galway, capital del oeste, con su mezcla de cultura ultra-moderna y orgullosas tradiciones gaélicas. Otras poblaciones de gran belleza son Westport y Sligo.

Ulster (Belfast)

La parte norte de Irlanda, el gran y majestuoso Ulster, ofrece una experiencia diferente y única. Las influencias de distintas culturas, la escocesa del Ulster, la gaélica, la normanda y la anglo-normanda, ha esculpido y dado un color a un paisaje que en cierta forma es diferente al del resto de la isla.

La situación geográfica de la provincia del Ulster, en la zona más septentrional de la isla y rodeada por el océano por tres partes, ha creado una costa de gran belleza con magníficos acantilados, profundas playas y cordilleras que llegan hasta el mar, raramente igualadas en otra zona de Irlanda. La tranquila zona del sur del Ulster, rodeada por el Lough Neagh al este, el Lough Erne al oeste y las tierras de los lagos de Fernamangh, Cavan y Monaghan al sur, ofrece un paisaje extraordinario modelado por las montañas y colinas Drumlin que cuenta con espectaculares ríos y lagos.

Sin duda lo más impresionante del Ulster es la belleza sin par de su costa, desde las agrestes zonas de Donegal en el oeste, pasando por la osta más septentrional de Londonderry a Bushmills y bajando por la costa de Antrim, y alrededor de la hermosa costa del condado de Down, enmarcada por las espectaculares Montañas Mourne.

Donegal se caracteriza no solo por la inmensa belleza de su costa sino también por sus montañas escarpadas, que dominan el centro del condado, y por los pueblecitos que salpican su costa.

turismo en irlanda

TURISMO EN IRLANDA

00:05:22

+52 (01 55) 55 31 01 05
+52 (01 55) 55 31 01 03
Homero 408 - Int. 4, Polanco, Miguel Hidalgo, Distrito Federal, México C.P. 11570