travel viajes mexico
travel viajes telefonos
travel viajes group 2016 2017

SUSCRIBIR


Suscríbete a Travel Viajes

BÚSQUEDA

EUROPA viajes a europa
viajes a españa
viajes a italia
viajes a francia
viajes a alemania
viajes a rusia
viajes a inglaterra
viajes a belgica
viajes a austria
viajes a holanda
viajes a portugal
viajes a hungria
viajes a republica checa
viajes a polonia
viajes a croacia

MEDIO ORIENTE viajes a medio oriente
viajes a egipto
viajes a turquia
viajes a grecia
viajes a israel
viajes a tierra santa
viajes a jordania
viajes a dubai

ORIENTE LEJANO viajes a asia
viajes a india
viajes a nepal
viajes a tailandia
viajes a china
viajes a hong kong
viajes a indonesia
viajes a japón
viajes a vietnam
viajes a camboya

ÁFRICA viajes a africa
viajes a marruecos
viajes a tunez
viajes a kenia
viajes a tanzania
viajes a sudafrica
viajes a uganda
viajes a ruanda

CANADÁ viajes a canadá
viajes a vancouver

ESTADOS UNIDOS viajes a estados unidos
viajes a las vegas
viajes a nueva york
viajes a houston
viajes a miami
viajes a disney

MÉXICO viajes a méxico
viajes a chiapas
viajes a merida
viajes a cancun
viajes a acapulco
viajes a puerto vallarta
viajes a los cabos
viajes a mazatlan
viajes a manzanillo
viajes a huatulco
viajes a oaxaca
viajes a guanajuato
viajes a yucatán
viajes a veracruz

CARIBE viajes a caribe
viajes a cuba
viajes a varadero
viajes a república dominicana
viajes a punta cana
viajes a puerto rico
viajes a jamaica

CENTROAMÉRICA viajes a costa rica
viajes a panama
viajes a guatemala

SUDAMÉRICA viajes a sudamérica
viajes a argentina
viajes a brasil
viajes a chile
viajes a perú
viajes a viajes

PACÍFICO viajes a pacífico
viajes a australia
viajes a nueva zelanda
viajes a hawaii
viajes a tahiti
viajes a bora bora

ENLACES

Videos de viajes a turquia Todo Incluido

Tenemos las mejores ofertas para tus viajes a turquia desde México Semana Santa del 2019 - 2020, ofrecemos Circuitos Baratos Todo Incluido de viajes a turquia desde colombia en Abril Mayo Junio Julio que incluye los atractivas naturales de este gran País en combinación con sus excelentes Hoteles y Restaurantes. Paquetes turpisticos viajes a turquia y Promociones en viajes a turquia desde Argentina España. Le Invitamos a seleccionar su estadía, en esta página puedes ver nuestros itinerarios diseñados para nuestros pasajeros de habla-hispana.
VIAJES A TURQUíA 2017

Loading...

En el punto donde se unen Oriente y Occidente se encuentra una de las más bellas naciones del mundo: la mágica Turquía. Un país donde las culturas han creado un mosaico de colores, sabores y esencias únicas. Un paraíso incomparable donde el pasado y el futuro se encuentran para maravillar a quien se asome a sus encantos.

Son numerosos los visitantes que cada año acuden a estas tierras en busca de la mítica Tracia, intentando rastrear las huellas de Troya, buscando la terraza de la escuela de Platón en Assos o contemplando la grandiosidad de Constantinopla, hoy convertida en una de las ciudades más hermosas de Europa: Istanbul. Pérgamo, Edirne, Mileto, Olimpos o Konya son parajes mágicos que cuentan historias, leyendas y mitos. Izmir es la ciudad natal de Homero, en Teos vivieron Platón y Apelicón. En Odeón se puede oír a Heráclito, San Pablo comenzó aquí a difundir el cristianismo. El Monte Coressos sirvió de morada a la Virgen María mientras San Juan escribía su Evangelio. Dos de las siete maravillas del mundo se encuentran en Turquía, el Mausoleo de Halicarnaso y el Templo de Artemisa, ambas situadas en la costa del Mar Egeo. Faselis fue el lugar de encuentro de una de las grandes historias de amor: Marco Antonio y Cleopatra. La cueva donde nació San Pedro guarda el recuerdo del padre de la Iglesia Cristiana. La Cueva de Urfa recuerda que aquí bebía agua uno de los primeros profetas, Abraham. Mezcla de civilizaciones, de historias, de imperios. Las ciudades subterráneas, los bailes y las danzas a la hora de las comidas, el carácter alegre y armonioso del pueblo turco, son sólo algunas de las múltiples razones para visitar Turquía.

Dicen que Leandro solía atravesar el estrecho de Dardanelos para encontrarse con su amada. Y no es para menos, Turquía es uno de los países más bellos y el museo al aire libre más grande del mundo.

La riqueza histórica de Turquía es comparable a la explosión de belleza que la naturaleza del país ofrece y que ha sido elegida por más de cuatro millones de aves para pasar las estaciones de primavera y otoño durante la época de migraciones. El cielo se colma de color, trinos y vuelos en un espectáculo que resulta impresionante.

Turquía ofrece, además, magníficas playas color turquesa, impresionantes cataratas, frondosos bosques con interesantes especies endémicas, fértiles valles, cuevas con estalactitas y estalagmitas, así como formaciones rocosas muy originales que permanecen en el recuerdo y por mucho tiempo en el corazón de quien las descubre.

Un paisaje encantado lleno de historia, cargado de futuro y modernidad, que tiene la peculiaridad de cambiar de color dependiendo de la luz solar. Turquía se vuelve un tamiz de colores, una paleta cromática que llena y embriaga los sentidos. Los tonos marrones, ocres y rojos se convierten en azules y grises con las últimas luces del día. Y cada día una nueva historia, un nuevo lugar, un momento inolvidable para descubrir y recordar toda la vida, en Turquía.

viajes a turquía capadoccia

VIAJES A TURQUíA CAPADOCCIA

00:02:07

Su nombre probablemente deriva de Katpatuka, tierra de los bellos caballos, en el idioma hitita. Capadocia es generalmente conocida como la región monta& ...

turismo en turquia capadoccia

TURISMO EN TURQUIA CAPADOCCIA

00:04:06

+52 (01 55) 55 31 01 05
+52 (01 55) 55 31 01 03
Homero 408 - Int. 4, Polanco, Miguel Hidalgo, Distrito Federal, México C.P. 11570